Archive | junio 5th, 2007

5 junio 2007 12 Comments

Luna de miel…

jandalos.jpg

Hola!
Os saludo desde El Puerto de Santa María, primera parada de nuestra luna de miel, donde estaremos hasta el domingo. No he podido reprimir el deseo de pedir un portátil a préstamo en la recepción del hotel, para poder ver vuestros comentarios y escribir estas líneas desde este rinconcito paradisíaco que tenemos aquí, en España.
La verdad es que la boda fue genial. Tenía miedo por el tema de los nervios, pero estuve super-tranquilo… tan solo que mi mujer llegó casi media hora tarde a la cita y eso me inquietó un poco… pero nada más. La ceremonia fue genial, la cena exquisita y la música del baile – barra libre un éxito, la elegimos nosotros, primero música española, luego rock y al final una sesión de baile que nos hizo mi cuñado, que fue DJ…
El lunes pillamos el AVE hasta Madrid, después otro tren que nos dejó en El Puerto de Santa María… y aquí estamos. La foto es lo que se ve desde la puerta de nuestra habitación, estamos en un aparta-hotel de cuatro estrellazas, un lujo, pero mira, hay que tirar la casa por la ventana, que la ocasión lo merece.
Nos han hecho mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias de corazón. Cuando volvamos igual grabamos un PodCast sobre la aventura de la boda y todo!!
Gracias por estar ahí y perdonadme las faltas de asistencia en vuestros sitios. A la vuelta, todo será como siempre, ahí me tendréis.
Miles de besos desde el sur de España.
Salud/OS!!

Escuchando:
Another Day in Paradise – (Phil Collins)