Archive | marzo, 2008

30 marzo 2008 25 Comments

Y entonces me mordí la lengua

iPod nano 3GHay algo con lo que no puedo: la mala educación. Lamentablemente es algo que va apareciendo cada vez mas y a veces es incontrolable. Esta noche estaba volviendo a casa en el autobús, cuando un pendejo que ha subido ha iniciado el reproductor de música de su teléfono móvil para regalarnos a todos los pasajeros un abominable reggaeton. Siempre he pecado de ser muy poco tolerante con la música que no me gusta (si no queréis oír palabras amables saliendo de mi boca, entonces no tenéis mas que ponerme al canto del loco, delincuentes, gandules, melendi…)

Pero lo de hoy ya ha sido para (hablando claro y mal) cagarse. Los pasajeros atónitos nos mirábamos con cara de no estar creyendo lo sucedido, pero ninguno hacíamos nada para evitar que aquél energúmeno nos amargase con sus desagradables y monótonos sonidos. Cuando por fín me he decidido a cesar el incesante y agonizante patum patum, patum patum, le ha entrado una llamada y se ha puesto ha hablar, y la siguiente parada era la mía.

¿Tanto le costaba ponerse unos auriculares? Es una buena forma de escuchar la música que te gusta sin dar por el culo a los que tranquilamente estábamos viajando del punto A al punto B; además la batería del iPod estaba muerta…con lo que no podía combatirlo con nada. ¿De verdad no se daba cuenta de que estaba molestando a todo el autobús? ¿Cómo puede haber gente así en el mundo? Las personas han de ser libres para hacer lo que les plazca…siempre y cuando no molesten a los demás, ¿no?

iPod cargándose ;)

22 marzo 2008 11 Comments

Y entonces, resucitó…

Tele Huevo!!

Cuando parecía que el pequeño huevo televisivo quedaba condenado al ostracismo y al abandono… el par de chalados de siempre volvieron a juntarse, a diseñar una nueva plantilla para la página y a hacer propósito de enmienda aprendiendo nuevos platos así como concertando citas con amigos y familiares para próximas grabaciones.

TeleHuevo ha vuelto.
Salud/OS!

12 marzo 2008 10 Comments

Conozco a la estrella…

_
Conozco a la estrella.
De vez en cuando, coincidimos en pequeños espacios de tiempo, esos en los que se juntan dimensiones paralelas.
El vive ahí. Otro mundo, otra vida.
Viajes, dinero, fama, rock ‘n roll, giras que recorren el mundo, ovaciones, pitido de oidos, juergas post concierto, desordenadas habitaciones de hotel, consortes distintas cada noche.
Es feliz, tiene grandes ideas, grandes canciones que tocan la fibra de la gente.
Solemos charlar a menudo, tenemos la costumbre de preguntarnos que sería si se intercambiasen los papeles… pero eso es imposible.
Me mira con cierta envidia, tomé el camino que jamás se hubiese imaginado. Pero está orgulloso de como lo llevo.
Mi vida perfecta, mi mujer, la familia…
Aún así coincidimos y nos alegramos de vernos, pese a la distancia.
Conozco a la estrella.
A veces me pasa en primicia alguna de sus canciones. Cuando puedo, las robo para enseñaroslas.
Conozco a la estrella…
Él vive al otro lado del espejo.
La estrella soy yo…
en otro tiempo, en otro lugar.

Escuchando:
Llévame con Vos – (el_Vania)

5 marzo 2008 10 Comments

Rediseño y novedades en la Ciudad

vim_logo¡Hola a todos! Después de mucho tiempo sin escribir aquí vuelvo a la carga para anunciar que el proceso de re-diseño de La Ciudad Nodriza ha llegado a su fin. Ha costado zanjar el asunto algo mas de lo que me esperaba, pero tiempo libre no es algo que me sobre. Menos mal que con Vim y Web Developer en Firefox todo es mucho mas encillo.

Principalmente, hemos cambiado el diseño, que ya nos empezaba a aburrir. Ahora creo que le hemos dado un aire mas moderno y atractivo. También le hemos añadido la funcionalidad de mostrar un pequeño avatar del autor en cada post, para que así los lectores podáis saber quién lo ha escrito. En la mayoría sale una pequeña foto de Iván, pero en algunos otros saldré yo (como en este, por ejemplo). Lo de la foto, aunque hace ya mucho que lo pensamos, nunca me puse en serio a intentarlo, y una vez que me puse lo hice en dos patadas; fue muy sencillo.

También quería hacer la promesa de que seguiré escribiendo por aquí, aunque supongo que no tan amenudo como Iván, ya que mantengo un blog personal y escribo en 1 Blog de Servicios Web, lo cual me quita mucho tiempo.

Además me gustaría recordar que mediante el fedd RSS que tenéis disponible, podéis suscribiros para así recibir todas las actualizaciones del blog en vuestro lector de feeds. Para los que no sepáis de qué estoy hablando, podéis consultar aquí un pequeño artículo que escribí donde explico qué es la suscripción por RSS y demás.

Sin mas dilación, espero que os gusten las novedades, y que mi ritmo de actualización por aquí sea mas elevado.

 Escuchando:

Karma Police – (Radiohead)