Archive | agosto, 2008

24 agosto 2008 14 Comments

Planetoide de nuevo…

El satélite de la Ciudad Nodriza
_

El planetoide vuelve estar en la órbita de la Ciudad Nodriza.
Para los que no lo conozcáis, comentaros que El planetoide es el blog en el que cuelgo todas las canciones que voy componiendo y grabando.
Lo hago de a poco, lo sé, pero es que el tiempo es tan escaso, que no puedo hacerlo más a menudo.
Además, cuento con el hándicap de las musas, que últimamente, rara vez vienen a visitarme… pero lo bueno es que así puedo sacar cosas de “calidad” y no agobiaros con eso de “ven a escuchar mi canción…!
He rediseñado totalmente el sitio, haciéndolo más moderno y atractivo, acorde con el contenido que lleva…
Además, se estrena con una nueva canción, dedicada a alguien muy especial en las vidas de mi mujer y mía.
Una canción que tenía la música compuesta hace casi nueve años, cuando estaba con mi banda, NESS, pero que… tras unos acontecimientos desafortunados que sufrió alguien muy cercano a nosotros y que queremos de verdad, sirvió de inspiración para escribir la letra entre mi mujer y yo en apenas una noche…
También ha habido novedades derivadas de unos cuantos problemas que hemos tenido;
El hosting donde estaban todas las canciones y los podcasts de la Ciudad Nodriza, ha cambiado de tal manera que seguir allí ya no es una opción. Así que borrón y cuenta nueva, nuevo alojamiento para los nuevos tiempos que llegan.
Podéis escuchar mi nuevo tema “Espera a Mañana” en El planetoide, donde agradeceré de todo corazón los comentarios que tengáis al respecto sobre esta y otras canciones que allí os esperan.
Tenéis también un par de iconos-enlace para suscribiros al sitio por RSS o bien por iTunes. Los que ya tuviéseis el contenido sindicado en iTunes, volverlo a añadir y quitar el anterior, ya que con el cambio de hosting para las canciones, el anterior queda invalidado.
Lo dicho, espero allí vuestros comentarios.
Comienza la singladura por el ciberespacio de la versión 2.0 de El planetoide… el blog de las canciones de el_Vania… el satélite de la Ciudad Nodriza.
Salud/OS!!

15 agosto 2008 14 Comments

Según pronóstico…

_

Finalmente estaba pasando.
Se llevaba un tiempo anunciando una desaceleración en la rotación de la Tierra.
Los días y las noches eran más largos, la actividad de la vida estaba totalmente desajustada; Epidemias, enfermedades extrañas, comportamientos bizarros.
Lucha por la supervivencia, luchas para dar muerte.
El ser humano siempre contradictorio, capaz de los dos extremos más opuestos en cuanto a comportamiento.
Estériles saqueos, quema de edificios, robos, doradas cópulas en mitad de las calles llenas de suciedad, gente corriendo sorteando cadáveres abandonados.
Familias divididas por culpa de inútiles huidas hacia adelante, musgo brotando por todas las partes, niños perdidos, animales embrutecidos y aterrorizados.

Finalmente estaba pasando. La tierra se había parado.
Un gran estruendo en el cielo, una gran grieta en la atmósfera.
Un efecto óptico sin igual a causa del cese de la rotación, dos soles brillaban en lo alto, próximos, pero cada uno con colores distintos, el sol del amanecer y el sol del ocaso, bajo un manto de nubes verdes color moho.

Y nosotros ajenos a todo, como inmunes al caos total, haciendo lo de siempre, disfrutando de las pequeñas cosas.
Haciendo nuestra la frase “feliz fin del Mundo”.
Aquello era para vivirlo, aunque después ya no se pudiese contar. Era una sensación extraña… nunca uno se imagina como iba a ser eso que decían que iba a ocurrir, según pronóstico.

Escuchando:
The Prophet’s Song – (Queen)